4- Crear su carnet de cantos y hacer algunas fotocopias:
Están invitados a crear sus propios carnets de músicas, como de 15 a 20 músicas o cantos conocidos por las personas que van a visitar.
Los invitamos a hacer fotocopias para sus grupos y también algunas copias para los “encantados”. La mayoría del tiempo, el centro de anciano puede encargarse del cobro de las fotocopias a entregar a los residentes.
5- En el sitio:
Libre a ustedes de hacer de este día un evento a su imagen y a sus colores. Pueden agregar instrumentos de música, disfraces, decoraciones u otro. El diseño de la sala es también importante a tomar en consideración, piensen en esto. Si quieren, pueden visitar el lugar para conocer los cantos favoritos de los “encantados”.
Les sugerimos que los “encantados’ estén bien integrados a la actividad, es decir que tengan también un librito de músicas o cantos y que participan plenamente a los cantos, ¡les encantan eso!
* Advertencia: los participantes de " El día que me encanta " inconscientemente se comprometen a vivir una experiencia humana enriquecedora. |