dropdown menu by Css3Menu.com

Como participar al "El dia me encanta"

 

 

 

 

 

Participando al “El día me encanta" se convierte en un “encantador” del proyecto, las personas que visita y que beneficien del proyecto son los “encantados”.

El proyecto es muy simple a realizar. Aquí están las 4 etapas de preparación:

1- Formar un grupo de 2 a 10 personas.

2- Hacer un contacto en un centro de anciano o un otro lugar.

3- Inscribirse.

4- Crear su carnet de cantos y hacer algunas fotocopias.

 
     
 

 

Descripción de las 4 etapas:

1- Formar un grupo:

El proyecto es una linda ocasión de reagruparse entre amigos, colegas de trabajo, miembros de familia, ciudadano de una sola municipalidad, padres de residentes, voluntariados, etc…

El proyecto trata de compartir el canto con nuestros ancianos, entonces no es necesario ser cantante. La preparación no necesita de práctica, creamos un coro espontaneo con nuestros ancianos. ¡Cantamos, damos la vuelta a una hoja, cogemos una mano, intercambiamos una sonrisa, una mirada… y la magia se instala!

 
 

 

2- Hacer un contacto en un centro de anciano o otro lugar:

Tienen que encontrar un lugar para realizar su “El día me encanta”. Llamando al lugar que desean visitar, podrán hacer su pedido a la persona responsable de la animación. Explican la raíz del proyecto y planifican para que dure de 1 :30 minutos a 2 horas en total la actividad. El día preferiblemente debe ser planeado para el primer sábado del mes de febrero. Estos tipos de pedidos casi siempre son aceptados.

3- Inscribirse:

Una vez el grupo está formado y el lugar a encantar encontrado, llena el formulario de inscripción.

 
 

 

4- Crear su carnet de cantos y hacer algunas fotocopias:

Están invitados a crear sus propios carnets de músicas, como de 15 a 20 músicas o cantos conocidos por las personas que van a visitar.

Los invitamos a hacer fotocopias para sus grupos y también algunas copias para los “encantados”. La mayoría del tiempo, el centro de anciano puede encargarse del cobro de las fotocopias a entregar a los residentes.

5- En el sitio:

Libre a ustedes de hacer de este día un evento a su imagen y a sus colores. Pueden agregar instrumentos de música, disfraces, decoraciones u otro. El diseño de la sala es también importante a tomar en consideración, piensen en esto. Si quieren, pueden visitar el lugar para conocer los cantos favoritos de los “encantados”.

Les sugerimos que los “encantados’ estén bien integrados a la actividad, es decir que tengan también un librito de músicas o cantos y que participan plenamente a los cantos, ¡les encantan eso!

* Advertencia: los participantes de " El día que me encanta " inconscientemente se comprometen a vivir una experiencia humana enriquecedora.

 

 

    Participar Fotos Contacto    
       
  © El dia me encanta 2015