dropdown menu by Css3Menu.com

El dia me encanta

17e edición el sabado 6 febrero 2021

 

‘‘El día me encanta'' es una idea traída a ustedes.

Es un proyecto muy simple a realizar, permite compartir la alegría y vivir una experiencia muy gratificante. Este evento anual está dedicado a las personas que desean hacer una diferencia a través de los cantos en la vida de personas solas, pobres, enfermas o ancianas.

Se trata de crear un pequeño grupo de amigos, estudiantes, colegas, miembros de familia o incluso un coro para cantar, por ejemplo, en una residencia de ancianos. Para inscribirse, debe de llenar y devolver la ficha de inscripción.

No se necesita ser un cantante, llevamos algunas copias de músicas y las repartimos a los “encantados”. Creamos un coro espontáneo con nuestros ancianos. ¡Cantamos, damos la vuelta a una hoja, cogemos una mano, intercambiamos sonrisas, una mirada… y la magia se instala!

“El día me encanta” fue creado en Quebec en el 2005. Se celebra el primer sábado del mes de febrero de cada año. Con los años, el proyecto creció en magnitud para crecer a la escalera internacional pasando por Bélgica, Italia, Francia, Senegal, Martinica, Guadelupe y Costa Rica.

Durante “El día me encanta”, todos los grupos inscritos participan a crear una enorme ola de amor y de alegría a través de esta cadena de música.

¡Sean ustedes también parte de la ola!

 

 

    Participar Fotos Contacto    
       
  © El dia me encanta 2020